RSS de Portada
Portada > noticia
IGUALDAD | GRANDES ALMACENES | TOYS 'R' US

Nueva reunión de seguimiento y evaluación del Plan de Igualdad de Toys “R” us

19/04/2016 | UGT

En el día de ayer se celebró la reunión ordinaria de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Plan de Igualdad de Toys “R” us, en la que se cerraron diversos temas, además de revisar todos los indicadores cuantitativos que anteriormente había aportado la empresa.

Fueron revisados los siguientes temas:

Se presenta la formación que se ha llevado a cabo con todas los responsables de las tiendas, así como se propone y la empresa acepta el que se desarrolle un curso presencial para la comisión de seguimiento y evaluación del Plan d Igualdad.

En cuanto a la promoción, tema que fue planteado por UGT en la reunión pasada, además de presentar las personas que han promocionado en número, se ha presentado la tabla tal y como se pidió desde nuestra representación en la reunión anterior, en la que se ven desde que posiciones salen las personas que promocionan y a qué categoría pasan.

Se presentaron también, como señala el Plan, dos medidas del plan en sus apartados de salud laboral, las estadísticas de lo0s permisos que se han dado hasta ahora y su evaluación.

La reunión ha finalizado con la preparación de la siguiente, en la que se empezará a diseñar la evaluación final de este primer plan de igualdad de Toys “R”.

Nueva reunión de seguimiento y evaluación del Plan de Igualdad de Toys “R” us

Nueva reunión de seguimiento y evaluación del Plan de Igualdad de Toys “R” us

Igualdad SMC-UGT.
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek